Encuéntranos en:

Servicio técnico de impresoras

Home Servicio técnico de impresoras

Contáctanos

    Reparación de impresoras y plotters

    Reparación de impresoras y plotters

     

    Reparación y mantenimiento de impresoras y plotters, todas las marcas y modelos.

    Reparación de impresoras de todo los modelos y marcas: INKJET, LASER, MATRICIALES, MULTIFUNCION , PLOTTERS, EPSON, HP, CANON, LEXMARK, XEROX, SAMSUNG equipos PUNTOS DE VENTA LINEAS TM, etc.

     

    1. Atascos de papel.
    2. Calidad de impresión, manchas.
    3. Eventos repetitivos, ruidos estraños internamente.
    4. Elaboración de presupuestos sin compromiso.
    5. Sustitución de piezas rotas o desgastadas.
    6. Asistencia telefónica para una solución remota.

     

    Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes servicios y productos de calidad a precios razonables y muy competitivos. Utilizando siempre repuestos originales, y personal técnico capacitado. Todas nuestras reparaciones cuentan con una garantía de 90 días, por cualquier falla en los repuestos remplazados así como también en la mano de obra. Nuestro objetivo principal no es conseguir gran cantidad de nuevos clientes todos los días, sino mantener en cartera los clientes que ya han confiado sus equipos a nuestro servicio técnico.

    Para lograr precios de reparaciones razonables, nuestra forma de trabajo es evitar el cambio de partes muy costosas en los equipos. Para ello, nuestro personal está capacitado para detectar cual es el componente electrónico, electromecánico o mecánico que causa la falla del equipo a reparar. Y de esta forma minimizar los costos por cambio de partes al mínimo posible.

    Abrir el chat