Encuéntranos en:

Nosotros

Home Nosotros

SOBRE NOSOTROS

Grupo Tecnológico Compuivan SAC, con más de 15 años en el mercado peruano somos una empresa comercializadora de equipos informáticos y de conectividad trabajando con las marcas más reconocidas de tecnología informática.
Somos un distribuidor que ofrece productos de conectividad y seguridad con valor agregado a sus clientes. Ofrecemos un completo portafolio de equipos alámbricos e inalámbricos de banda ancha, equipos de seguridad y vigilancia IP de los más importantes y confiables fabricantes, Nuestra experiencia en ventas y equipo de ingeniería hace posible identificar, diseñar y proveer la solución más efectiva, robusta y escalable para organizaciones de todos los tamaños.

Misión

Grupo Compuivan, es una empresa mayorista peruana que comercializa productos de tecnología informática en toda la región Ica, basada en la competencia de nuestros colaboradores, control de procesos y alianzas estratégicas con los principales fabricantes de la industria informática a nivel nacional e internacional.
Brindar productos de alta calidad, tecnología y servicios innovadores con la experiencia seguridad y garantía que nos caracteriza para contribuir con el éxito del servicio brindado.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado informático nacional, desarrollando estrategias y fortaleciendo nuestros vínculos comerciales con las marcas y nuestros clientes, respetando nuestros valores institucionales.
Ser el principal socio tecnológico de nuestros clientes brindando asesoramiento, soporte y soluciones informáticas con un valor agregado, siempre comprometidos a cumplir y superar las expectativas de nuestros clientes y distribuidores en todo el país.

Nuestra Historia

Grupo Compuivan, se constituye el 04 de Mayo del 2015. Con más de 15 años en el mercado peruano. La actividad principal adoptada por la empresa fue la distribución de equipos de cómputo, suministros y accesorios. Así como brindar servicios y asesoramiento tecnológico, enfocados en la venta de equipos inalámbricos de los principales fabricantes del sector para la implementación de soluciones TICs de conectividad y seguridad.

Abrir el chat