Encuéntranos en:

Instalación de sistema de seguridad y video vigilancia

Home Instalación de sistema de seguridad y video vigilancia

Instalación de sistema de seguridad y video vigilancia

Vigila tu empresa u hogar A través de Internet, con la más avanzada tecnología en celulares y computadoras convencionales.

Un CCTV es un medio de protección activo que le permite realizar, a distancia y en tiempo real, el control general de áreas e instalaciones, que lo convierte en medio eficaz de vigilancia exterior, interior y perimetral.

El circuito puede estar compuesto, por una o más cámaras de vigilancia conectadas a uno o más monitores de vídeo o televisores, que reproducen las imágenes capturadas por las cámaras. También se pueden conectar directamente o enlazar por red (cámaras IP) u a otros componentes como grabadores digitales NVRs permitiendo no solo grabar las imágenes si no transmitirlas vía INTERNET y visualizarlas remotamente desde cualquier lugar del mundo e inclusive vía celular .

Cámaras IP

Permiten ver en tiempo real qué está pasando en un lugar, aunque esté a miles de kilómetros de distancia. Son cámaras de vídeo de gran calidad que tienen incluido un grabador NVR permitiendo no solo grabar la imágenes si no transmitirlas vía INTERNET y visualizarlas remotamente desde cualquier lugar del mundo e inclusive vía celular

 

Cámaras Inalámbricas

Las cámaras inalámbricas permiten colocar una cámara en cualquier parte sin necesidad de instalar cables. Además, la mayoría de los modelos disponen de varios canales, por lo que se pueden instalar varias cámaras inalámbricas y verlas todas desde un solo monitor.

 

Abrir el chat